jueves, 5 de noviembre de 2009

Goseki 19 / Manga / Dragon Ball 14/34

Parece que goseki va avanzando en su lectura de Dragon Ball. Veámos por donde va:

Pues sí, he tenido un subidón de Dragon Ball y es lo que he leído todo el rato, dejado otras series y libros para centrarme en DB.

Qué decir... pues que es y será mi manga para recordar todos aquellos momentos que pasaba delante de la tele como un pasmarote mientras mi madre me llamaba para cualquier cosa, siempre haciendo caso omiso, por supuesto.

Hay muchas cosas que no recordaba y alguna que me he dado cuenta al leer el manga, cosas muy extrañas para mi y de una larga discusión en el trabajo jajajaja un día os lo contaré.

Hablando un poco de la edición. Me resulta correcta y barata, o al menos acorde a lo que en sí es, páginas a color, tamaño grande, sobrecubiertas con vinilo... aunque el dibujo que forman los tomos todavía no se de donde se lo han sacado la verdad jajajaja

Como de costumbre, es recomendable para tod@s, aunque es un poco 'chorra' decirlo cuando tod@s hemos 'mamado' desde pequeñines la serie.

1 comentario:

Jeparla dijo...

Quiero que cuentes la discusión en el trabajo pero ya.