martes, 10 de noviembre de 2009

Claymore+Vagabond

No me esperaba que el tomo 16 de Claymore cayera tan seguido del 15, parece que he tenido suerte XD. Lo de Vagabond ya es mas "normal" y es que casi se podría decir que han tardado demasiado en sacar éste nuevo tomo. Dos joyas, cada una en su estilo, pero muy disfrutables!

- Claymore Vol. 16: Grande el tomo, muy grande... E inesperado! Cacho giro de guión ha vuelto a hacer la serie con el tema de los seres abisales y la nueva arma de la Hermandad. Luchas de alto nivel, personajes que cada vez saben mas de lo que está pasando en su mundo y muertes inesperadas. Un tomo de los que crean afición.


- Vagabond Vol. 31: Empieza a estar claro que a éste manga le quedan dos telediarios para acabar. La cosa se ha acelerado un poco, se acabam tramas (una, la de Matahachi) que empezaban a cansar y se apunta todo hacia un final. El dibujo como siempre, se sale. Y la historia ha mejorado un montón en éstos últimos tomos (vamos, que está siendo lo que debería haber sido desde un pricipio). De mis favoritos aunque sea solo por el autor.

No hay comentarios: