jueves, 26 de noviembre de 2009

Cine - Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Tercera peli de Harry Potter y tercer año de curso de unos chavales que ya empiezan a parecer bastante mas mayores de lo que debería XD.

En ésta la trama (mas redonda y mejor elaborada) gira entorno a un antiguo amigo de los padres de Harry que ha conseguido escaparse de la cárcel de Azkaban, y las autoridades están seguros que irá a por Harry para acabar con su vida.

Una peli en la que se sabe algo mas del pasado de los Potter (que siempre está bien), y que tiene una traman un puntito mas adulta que en libros anteriores (se ve algún tonteo preadolescente, personajes en la edad del pavo y un poco mas de oscuridad y mal rollo que en las dos pelis anteriores).

Eso sí, de nuevo se trata de una peli para toda la familia pero mas disfrutable por los mayores que las dos anteriores.

Los personajes nuevos son bastante mejores que los nuevos de la anterior, y la primera aparición de Sirius me encanta XD.

Resumiendo: me ga gustado mucho, cosa que hará que vea la siguiente.

Valoración: 8,5.
Nota en Filmaffinity: 6,7.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

--U snt aunq no tenga nada q ver sabes donde descargar ls tomos d hajime no ippo en español?

Darlantan8 dijo...

En Go fansub creo que lo iban fansubeando.

Bambú dijo...

A mi me encanta el personaje de Sirius Black. En esta peli ya no son tan niños y empieza a ser menos infantil, aunque será en la próxima peli en la que empiece a ser más oscura.