lunes, 7 de septiembre de 2009

Goseki 16 / Anime / Gungrave

Aquí estamos otra vez con el bueno de Goseki. En ésta ocasión se trata de la reseña de Gungrave, un anime con diseños del de Trigun. Yo lo dejé colgado a la mitad, pero no porque fuera malo, simplemente me apetecía ver otra cosa. A ver si lo retomo XD. Sin divagar mas, os dejo con la reseña:

El anime consta de 5 DVDs con 26 episodios y al decir verdad, no me han parecido muy pesados y los he podido ver bastante seguidos, cosa rara en mí cuando una serie no me gusta de verdad, ya que aunque no me guste, siempre la veo al completo.

Gungrave sale de un videojuego para PS2 en exclusiva en el 2002 y luego más tarde otro en el 2006.

Iba ha copiar la historia que aparece en wikipedia, pero casi mejor si entráis vosotros y la leeís porque es bastante larga para ponerla en el blog. Aún así más o menos os cuento por encima, ya que en la wiki no aparece muy bien.

Un grupo de amigos, que son unos delincuentes se meten en un problema con parte de la mafia, por ello y por otros motivos (matan ha varios compañeros y quedan solamente dos) Brandon Heat y Harry MacDowel quienes se introducen en la mayor organización que hay, Millenion. Ahí aprenden a respetar y la lealtad a sus superiores, el problema viene cuando Harry MacDowel, que no le vale con ser un segundón, intenta llegar a la cima como sea, traicionando incluso a su compañero que tras un tiempo vuelve con venganza.

El anime en sí creo que tiene buenos efectos y que está bien hecho, teniendo en cuenta también que es un anime joven, los que no están acostumbrados a ver anime antiguo quedaran satisfechos.

La recomendaría pero por si no hay nada más que ver, es interesante el anime, pero tampoco es un fuera de serie ;).

No hay comentarios: