martes, 8 de septiembre de 2009

Claymore returns

Otra semana mas con tres tomos, estoy que no paro!

- Claymore Vol. 15: Espectacular volúmen en el que la trama vuelve a avanzar (y de qué manera), descubriéndose el motivo por el que se crearon las Claymore y el porqué de la existencia de la Hermandad. Además, las supervivientes de la guerra en el norte demuestran su nueva fuerza, una de los seres grandes tiene planes, y vemos a Raki 7 años después! Qué brutal que ha sido éste tomo XD.



- Fairy Tail Vol. 6: Todo el tema de la isla con la maldición y los dos discípulos del hielo acaba (perfectamente) en éste tomo. Ha sido una saga divertida, con puntos emotivos y que ha servido para concer el pasado de algún personaje, así que guay, Y para acabar empieza una guerra entre dos gremios (que promete, y mucho). El manga sigue dando lo que promete: diversión y aventuras.



- Amasando Japan Vol. 22: Sigue la historia de éstos panaderos. Al empezar tenía su punto, mas que nada porque pasaban cosas mas o menos posibles, con un puntillo fantasioso que tenía su gracia. En el tomo en el que estamos la cosa se ha desfasado de tal modo que el tema del pan cada vez tiene menos importancia y en lo que realmente se centra el manga es en las paridas. Si éstas estuvieran bien, aun, pero es que cada vez son mas malas y faltas de interés. Que se acabe ya! (con 10 tomos hubiera estado muy bien).

2 comentarios:

Jeparla dijo...

Si, Claymore ha molado, y lo que está por venir, mola. Más aun, de verdad.

Y de FT... la que entra ahora, es de las mejores sagas que ha hecho Mashima, así que disfruta

(son 2 de las 4 series que llevo al día xD)

Por cierto, saludos ^^

yue_sayuri dijo...

Claymore ha sido un gran tomo, lástima que ya me lo había leído por scans u.u. El próximo tomo me habré leído la mitad, pero dicen bastantes cosas interesantes ^^

FT, más de lo mismo que con Claymore xD