martes, 18 de agosto de 2009

Vuelve Oda

Lo dicho, Oda en primer lugar, pero las otras dos están en sus mejores momentos, así que ha sido una semana muy buena.

- One Piece Vol. 47: Al fin se han dignado a seguir con One Piece (tenía mono), y en éste veremos un tomo que nos cuenta qué es lo que está pasando en thriller bark, nos presenta a todos los malos y algunos de sus poderes; y encima acaba como acaba! Qué ganas tengo de que epiecen a repartir galletas XD. Por cierto, el momento del demonio diciendo que quiere carne no tiene precio!



- Rave Vol. 32: Ya queda poquito! Un tomo de transición hacia las ostias de las grandes. Hace la pinta de que los tres tomos siguientes serán una somanta de palos de los grandes, así pues lo que tocaba en éste era presentar a los nuevos enemigos, dar una idea de lo poderoso que es el final boss y preparar las armas nuestros héroes. Un buen tomo, aunque igual un poco demasiado serio para lo que era la serie hasta hace poco. En fin, que da la impresión de que va a tener un final mas que digno.



- Vagabond Vol. 30: Tres decenas de volúmenes, que se dice pronto. Aquí ya están bastante definidos todos los personajes, con un Musashi realmente maduro y un Kojiro que parece tener el porbenir asegurado. Si no recuerdo mal, ya sólo queda el enfrentamiento entre éstos dos grandes personajes y el manga llegará a su fin. Un buen tomo, que sigue demostrando que los primeros igual tuvieron demasiado poca trama.

No hay comentarios: