jueves, 27 de agosto de 2009

Series - House Temporada 5

Increíble pero cierto; el Dr. House lleva ya cinco temporadas enteritas tocándoles los cojones a sus pacientes y compañeros (y haciéndonos disfrutar a nosotros).

Si el final de la temporada anterior fue acojonante (con un House desquiciado, Willson dejándole y con la muerte de un personaje que se había vuelto importante). En ésta se retoman las cosas por donde se quedaron.

House sigue siendo el mismo cobronazo de siempre, y con ello ha logrado alejar a Willson; el único que parecía capaz de apreciarlo y domportarse con él como un amigo.

Durante la temporada aparecerán varias subtramas importantes, desde la relación de Cameron con Chase, la de 13 con XXXXX, la adicción de House (que va un paso mas allá), las relaciones entre los miembros del nuevo equipo de House, las ganas de adoptar de Caddy, etc... vamos, que la cosa está movidita.

Y por si fuera poco mantiene el nivel de los casos médicos. Es verdad que ya no sorprenden como antes, pero entre el carisma del protagonista y las ganas de los guionistas por hacer que la cosa no decaiga, creo que tendremos House para muuuucho tiempo.

1 comentario:

yue_sayuri dijo...

Vista media temporada, me fastidiaron el final de esta 5ª, así que no he visto la parte final... pero bueno. Más de lo mismo hasta el momento en el que vi. Es decir que te sigues partiendo con el cabr*n de House xD