lunes, 24 de agosto de 2009

Maqueando

Si os fijáis, estoy arreglando el tema de las reseñas de anime y videojuegos: en la barra lateral derecha veréis que si bajáis un poquito van apareciendo como imágenes, en lugar de como líneas de texto.

Ya me diréis que os parece, y si os gusta, probablmente deje los listados mas abajo (tema de los libros) y aprobeche el espacio donde están para poner links a las reseñas de juegos (como están ahora) y de manga/anime al lado.

Así quedaría el listado de mangas en casa y de libros leídos un poquito mas abajo.

Me explico fatal, lo sé, sólo decidme que os parecen las imagenes que linkean ahora a las reseñas y me doy por satisfecho XD.

2 comentarios:

Bambú dijo...

A mi me parece bien, aunque si me permites un consejo están demasiado abajo, es decir que no está tan visible ;)

Cho Hakkai dijo...

A mí me encantan :=). Me fijé ayer en los videojuegos y me parecieron geniales.

Así todo queda mucho más visual y da ganas de pincharlo :)