martes, 25 de agosto de 2009

La cosa va cogiendo ritmo

Otra semana mas, y las vacaciones van quedando cada vez mas lejos (sniff, sniff), pero bueno, es lo que hay. Al menos siempre me quedan mis lecturillas mangas para hacer la semana mas amena:


- Bleach Vol. 31: El grupito de personajes cada vez lo tiene mas jodido en su lucha contra los Espada. Un tomo entretenido, con un par de combates interesantes y un poquito de avance en la historia, vamos, lo mínimo exigible a cualquier tomo de la serie. Lástima que según que personajes estén perdiendo carisma (el pobre Frimmjow parece el nuevo Renji, por ejemplo). Aprobado y a ver que tal son los siguientes.


- Pluto Vol. 2: Interesante segundo volúmen, en el que la historia vanza un poquito mas desvelando un primer nexo de unión entre los asesinatos. Aunque sigo pensando que por el momento le falta un puntillo para acabar de hacerse una imprescindible, a ver si lo coge en los siguientes tomos, porque base para serlo lo tiene.



- R.G. Veda Vol. 6:
Ya va quedando poco, y en éste tomo se nota, y mucho. Al fin sabremos quien es la sexta estrella, adenás de desvelarse algunas incógnitas mas. Las ostias son a lo bestia, con los personajes mas potentes de la saga pegándose entre ellos. Un tomo que está bien, pero que por momentos se vuelve confuso (hay algun combate que no me aclaro demasiado). A ver cómo acaba.

3 comentarios:

Daiya dijo...

jajaja perdon pero es q acabo de ver en el facebook un cuestionario de estos q me preguntan q si soy adicto al sexo y se me ha olvidado lo q iva a comentarte... algo de RG Veda... am ya!! q yo voy por el tomo 2... jajaja

Darlantan8 dijo...

Y que te ha salido en el cuestrionario?

Wanta dijo...

L a verdad es que me molaria pillarme pluto, pero estoi ahorrando para el salon de Valencia!!

P.D. TIENES muy buen blog