lunes, 24 de agosto de 2009

Goseki 15 / Libros / Ciudad de Ladrones

Las vacaciones se han acabado ya (al menos las mías), y Goseki vuelve a pasarse por aquí para dejarnos una reseña del libro Ciudad de Ladrones (que queda lejos de lo que es habitual que yo me lea, pero mejor, así tenéis opiniones de distintos tipos de libro). Os dejo con él:

Novela que la comparan con El niño de pijama a rayas por su similitud en la época y sus personajes, pero nada más...

Son un par de crios que les apresan y en modo de favor un general les pide que le lleven huevos para hacer la tarta de la boda de su hija, pero claro... en zona de guerra no hay huevos, aunque ellos no aceptan el trato y se aventuran a ello.

Una historia muy entretenida que nos hace pasear por parte de Rusia y conocer algunos lugares... no tiene desperdicio.

También es una novela recomendable, porque se lee bastante rápido, aunque en algunos trozos pueda parecer pesado. Tiene mucha acción y mucha inocencia, que poco a poco va desapareciendo.

Como ya me conocéis, no me gusta contar nada de la historia, me parece mal que la gente pueda conocer algunos detalles, que aunque no destripen nada, pues a algunos como yo nos gusta encontrarnos con una novela 'limpia' y que todo sea una sorpresa
.

1 comentario:

Cho Hakkai dijo...

Este lo vi en el mediamarkt y estuve a punto de comprarlo pero muchas veces me tengo que aguantar porque tengo demasiadas cosas pendientes y no puede ser comprar por comprar.

Vaya, el argumento me parece bien pero me da coraje que nos lo quieran vender con similitudes del niño del pijama de rayas. Claro, como tuvo éxito lo quieren comparar para que se venda...

Saludos!!