lunes, 31 de agosto de 2009

Cine - Resacón en las Vegas

Mira que hacía tiempo que no me ponía con una peli mas o menos reciente (vale, fuí a ver Ice Age 3 hace poco mas de un mes, pero una peli al mes tampoco es que sea demasiado); y cuando me pongo a ver una qué elijo? superhéroes? cine del bueno? no, la típica comedia americana.

Y eso es lo que ésta película. Resacón en las Vegas es una peli dle montón que nos hará pasar un rato agradable (para ver en compañía), pero que no vale la entrada de un cine.

La cosa va de un grupo de amigos que se va a Las Vegas para celebrar una despedida de soltero, y se desfasan tanto que a la mañana siguiente se despiertan sin recordar nada y sin el novio.

A partir de entonces una serie de situaciones mas o menos disparatadas que les irá llevando sobre la pista de lo que hicieron la noche anterior.

Y ya: una peli que entretiene y poco mas.

Valoración: 6.

3 comentarios:

Goseki dijo...

Yo no la he visto, pero me han comentado que es un no parar de reirse. Supongo que si estás con amigos y de 'fiesta' pues mejor que mejor... yo tengo ganas de verla, pero al cine no voy, hace muchos años que dejé de ir, para cuando salga en DvD.

Darlantan8 dijo...

Para ir al cine no es, no XD.

Y lo de no parar de reírte... yo la vi en el comedor de mi casa, y la verdad es que me reí pocas veces.

Anónimo dijo...

Me arrepiento enormemente de haber pagado la entrada de esta película. Lamentable. DEcepcionante. Aburrida. Sosa. Penosa... Tantos descalificativos...