lunes, 13 de julio de 2009

Series - Héroes Temp 3.1

Al contrario de lo que acostumbra a ser habitual, ésta temporada de héroes está dividida en dos volúmenes independientes, cada uno de ellos con su propia trama autoconclusiva.

Ésta tercer volumen (primera mitad de la temporada) nos cuenta cómo una nueva compañía tiene como objetivo dar poderes a todos los humanos (o a unos pocos elegidos) con tal de mejorar la especie. Para ello deberán hacerse con una fórmula que ya se usó en el pasado.

Un volumen lleno de acción, con revelaciones de parentesco entre personajes, de dónde provienen algunos poderes, con los héroes poniéndose de un lado o de otro... vamos, que tiene de todo.

Los trece capítulos que componen éste arco argumental están trabajados a base de bien, y se nota que no les ha pasado como con la temporada anterior (huelga de guionistas).

Es verdad que la serie está dando un giro hacia una trama mas habitual en el género (de los comic), pero los personajes y el tratamiento que se le está dando en televisión hace que a cada capítulo que pasa tenas mas y mas ganas de seguir viendo qué va a pasar.

Ah, y sale Sylar mucho!

2 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Cada volumen (y cada temporada) me gusta menos... Personalmente creo que el nivel ha decaído demasiado y para cuando salga la 4 temporada (5º volumen) no sé si lo veremos... -.- Un lástima la verdad.

Pennywise dijo...

Estoy como Yue, dependerá de la calidad de los episodios para seguir viendola. A Prison Break ya la dejé tirada en los primeros episodios de la tercera