martes, 28 de julio de 2009

Pluto+City Hunter

Últimamente la vagancia me puede, así que sin mas, aquí tenéis dos de mis últimas lecturas:

- Pluto Vol. 1: No sé si es bueno o malo, pero me leí éste tomo sin tener ni la mas remota idea de lo que trataba. Sabía que era una especie de homenaje a Astroboy, pero poco mas. Así, me ha pillado bastante de sorpresa ésta especie de manga de detectives (aunque el tono thriller ya me lo esperaba). Y es que de eso va: en un futuro bastante  lejano, los robots y los humanos conviven pacíficamente; y en éste marco, un detective robot investiga el asesinato de un robot muy querido por el pueblo. Un buen tomo inicial, pero que por el momento carece del punch de Monster o la intriga de 20th Century Boys, a ver qué tal sigue.


- City Hunter Vol. 12: Otro tomo del bueno de Ryo que me hecho pal coleto. En éste hará de guardaespaldas de una presentadora de las noticias que quiere hacer un reportaje muy peligroso. Un par de escenas realmente buenas en las que su miembro está implicado y el resto mas o menos como siempre: si os gusta lo que ha pasado hasta ahora os seguirá gustando, en caso contrario estaréis ya cansados de siempre lo mismo. Yo sigo disfrutándolo.

No hay comentarios: