jueves, 16 de julio de 2009

Pelis Varias 03

Otra tanda de películillas que me llevo para casa, aquí os dejo mis opiniones:

Black Hawk Derribado: Un helicóptero de las fuerzas aéres americanas ha sido derribado en Mogadisho, desde entonces un pelotón de las fuerzas de élite de su ejército se interna en territorio africano para intentar recuperar a los supervivientes (o los cadáveres). Una peli en la que único que destaca es la acción, y es que prácticamente no hay nada mas que tiroteos en combate urbano. Nota en Filmafinity: 6,8. Mi nota: 6,5.

Buscando a Nemo: Peli de animación en la que un padre (pez) va en busca de su hijo en un viaje por todo el océano. Un peliculón de animación en el que destaca de forma notable el trabajo de doblaje. De las pelis de animación mas divertidas y entretenidas de los últimos años. Simplemente imprescindible. Nota en Filmafinity: 7,5. Mi nota: 9,5.

Enemigo a las Puertas: Durante la segunda guerra mundial asistimos al asedio de Stalingrado por parte de las fuerzas rusas. En ésta tesitura conocemos a un excelente francotirador ruso que le dará esperanzas a su pueblo. Y si a ése francotirador le sumais una némesis, una chica, y un amigo celosillo... tenéis una de las mejores películas rodadas en el ámbito de la Segunda Guerra Mundial, y eso es decir mucho. Nota en Filmafinity: 7,6. Mi nota: 9,2.

Piratas del Caribe: Hace falta explicarla¿? La primera peli de ésta saga de piratas en la que Jack Sparrow se lleva gran parte del protagonismo. Un buque maldito en la búsqueda de unas monedas malditas es la excusa para una grandísima película de acción y aventuras. Todas las películas del género deberían aprender de ésta. Nota en Filmafinity: 7,2. Mi nota: 9,5.

Scary Movie 3: Los que hayan seguido la saga sabrán de qué va: una parodia de las películas de miedo mas recientes (y de otras de temática un poco friki). Es una mezcla de sketchs uno tras otro pero sin demasiada relación entre ellos. Y es una pena, porque la primera película de la saga, sin ser ninguna maravilla tiene algunas escenas inolvidables. Aprovadillo justo porque tiene sus momentos. Nota en Filmafinity: 4,4. Mi nota: 5,5.

No hay comentarios: