martes, 7 de julio de 2009

Otra vez 3

Hacía tiempo que no me leía tres mangas la misma semana, será que he dejado de lado un poco la lectura de libros (toy estancado), pero el caso es que ésta semana he vuelto a mis antiguas tres lecturas semanales. Aquí están mis lecturillas:

- City Hunter Vol. 10: Cuánto tiempo hacía que no leía nada de ésta serie. Supongo que el hecho que esté parada influye mucho (mangaline vuelve a su estado comatoso, y hace años que no se sabe nada nuevo de Ryo Saeba). Eso sí, los tomos de City Hunter siguen siendo igual de disfrutables de lo que los recordaba. Éste tomo en concreto nos da dos historias, la primera (empezada en el tomo anterior) trata de unas abejas que se pueden usar como arma biológica, y Ryo tiene que proteger a la mujer capaz de hacer el antídoto (con el plus que dicho antídoto va a devolver a la vida a su miembro). En la segunda historia visitamos un hospital donde una enfermera tan torpe que está a punto de matar a sus pacientes una vez tras otra debe ser protegida por un Ryo que se rompe la pierna para que le ingresen. Dos tramas divertidas en las que Saeba está a sus anchas.

- City Hunter Vol.11: El tomo anterior lo dejabamos acabando la historia de la enfermera torpe a la que quieren asesinar para que no herede; pues bien, éste lo empezamos con el final de la historia (acaba exactamente igual que todas las demás historias). Ya la segunda historia, y que nos ocupa prácticamente todo el tomo, gira en torno a una mafia que se dedica a secuestrar mujeres. Aquí, Ryo deberá ayudar a la policía a desmantalar la banda. La segunda historia es bastante mas divertida, además se descubren un par de detallitos del pasado, cosa que siempre es de agradacer.

- Fairy Tail Vol.5: Un tomo que hace subir un poquito otra vez a éste manga dentro de mis prioridades shonen. Realmente entretenido/divertido! Los combates de Natsu, aunque intranscendentes te hacen disfrutar como un enano. Y todo lo del pasado del tipo del hielo le da profundidad al manga (si sigue en éste plan: aventura+flashbacks puede ser un gran manga). Resumiendo, que si quieres un manga divertido y de aventuras (y no tienes One Piece) vete corriendo pero ya a la tienda a por éste.

2 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Este tomo de FT no está mal, la verdad es que la saga de Gray es entretenida. Aunqeu para mí la mejor es la siguiente (si mal no recuerdo) xD

Rasetsu dijo...

¡Super Ryo Saeba al ataque! Qué lástima de hombre, que a veces le toca recibir, y es que la enfermera de esa hisoria es muuuuy torpe XD.

Maldita MangaLine que me tiene sin mis senseis favoritos: Minekura y Hojo. Macagunnnntot