domingo, 19 de julio de 2009

Cine - Ice Age 3

Un post que coloco hoy porque los jueves (que es cuando debería ir) los tengo programados ya hasta octubre XD. Así que, sin que sirva de precedente, os coloco un post en domingo.

El caso es que hace poco mas de una semana que fui con Rasetsu a ver ésta peli al cine (estaba entre ésta y la del Bernard Fraser), y es que si algo te aseguran éste tipo de películas es pasar un buen rato (por lo menos te ríes, que ya es mucho).

La peli en sí es lo que uno espera encontrarse cuando va: una historia mas o menos continuísta en la que el grupo protagonista de las dos anteriores deberá hacer frente a una nueva aventura.

La trama viene a ser mas o menos la siguiente: el mamut va a ser padre, y como parece que sus nuevas responsabilidades le alejarán un poco de sus mejores amigos, éstos deciden buscarse la vida a su manera. Lo malo es que el perezoso decide adoptar a tres huevos, que resultan ser de T-Rex. Entonces aparece la madre, que se lleva a sus hijos y al perezoso. Sus amigos, como no podía ser de otra forma, seguirán las huellas hasta encontrar un paraíso perdido en el que los sinosaurios aun no se han extinguido.

Y a partir de aquí a viajar, viendo distintos paisajes, criaturas descomunales y situaciones tanto divertidas como de acción (o las dos cosas a la vez).

Del aspecto técnico de la peli no digo nada, porque se le presupone ser una barbaridad (y lo es).

Vamos, que si tenéis una tarde muerta en la que no sabéis que hacer, dadle una oportunidad, que la peli está bastante bien. Y si os han gustado las anteriores, os gustará seguro.


Valoración personal: 8.
Nota en Filmafinity: 6,6.

1 comentario:

Briel dijo...

Justo esta semana vi esta película. Es bastante divertida, pero no me parece que lo sea tanto como las dos anteriores.