martes, 23 de junio de 2009

Un final y dos aproximaciones

Seton acabada y tomos nuevos de dos de los shonens que me hago. Aquí os dejo con mis últimas lecturas:

- Seton Vol. 3: El primer libro un lobo, el seugndo un lince, y para el tercero tenemos como coprotagonista a un ciervo. Aquí acompañamos a un Seton joven, de veintipocos años, que tras estudiar en Londres (y pasar algunas penurias) se vuelve a su casa. Allí, en plena naturaleza conocerá a un ciervo que le guiará en una acería que se prolonga durante meses. Un tomo un poco irregular, y es que el ciervo no me ha parecido demasiado interesante. Lo mejor el trozo de Londres.



- Naruto Vol. 41: Cuando pensaba que me tocaría un tomo de reencuentro entre Naruto y Sasuke, voy y me encuentro un tomo con Kiraya de protagonista, con parte de historia sobre su pasado, y que muestra algo nuevo de los Akatasuki. Y encima el combate está currado (al fin!). Un muy buen tomo de una serie que parece coger un poco de aire.



- Rave Vol. 31: Al fin! Un tomo en el que se aclara todo el misterio sobre el pasado de Elie (bastante evidante, pero bueno). Tiene trozos realmente impresionantes (sobre el trozo de Sieg, qué grande!). Uno de los mejores tomos del manga sin duda alguna, si hubieran sido todos así (o parecidos)... en fin, que no se puede tener todo XD. A ver cómo son los cuatro últimos tomos, porque tiene la pinta que la serie tendrá un final digno.

1 comentario:

yue_sayuri dijo...

La de taneguchi me gustaría leermela *.*

Naruto bueno... no está mal lo de Jiraya. Tienen que hacerlo para presentar personajes y demás...