martes, 2 de junio de 2009

Gore gratis?

Otra semana con un par de cosillas nuevas, la que mas me ha gustado la de los carruajes de Bradherley. A ver si los habéis leído vosotros.

- Kimagure Orange Road Vol. 4: Un tomazo en volumen, pero que en cuanto a historias empieza a cansarme un poco. El nivel de picante en los malentendidos (braguitas) ha subido mucho, dando un poco la impresión de que el autor se está quedando sin ideas. Y es que pasar, lo que se dice pasar, pasa poco. Lo único destacable la aparición de la prima del protagonista. Supongo que habrá quien disfrute con los personajes y las historias, una a una; pero lo que soy yo prefiero que avance (aunque sea algo) la trama general, y es que las historias, pese a ser un poco entretenidas, no tienen interés alguno. En fin, creo que faltan tres tomos aun: que mejore un poco ya!


- Los Carruajes de Bradherley: Un tomo único del autor de la Espada del Inmortal en el que nos cuenta la historia de una instución un tanto peculiar que se dedica a coger chicas de orfanatos para llevarlas a penitenciarías y que las violen una vez tras otra los presos (hasta que las matan). Un tomo muy duro compuesto por varias historias cortas que nos dan distintos puntos de vista sobre un mismo tema.



- Seton Vol. 1: Después de la cumbre de los Dioses, es lo primero que engancho de Taniguchi; en principio, y si no m equivoco, son tres tomos, y éste, por lo menos es autonclusivo. En él se nos narra la primera aventura de un naturista sobre le 1900 en el oeste americano. Éste buen hombre ha sido contratado para capturar a un lobo que está causando estragos por la zona, así pues, seguiremos a Setton en su batalla contra Lobo, un ser increíblemente inteligente y con el que desarrollará una relación muy especial. Una crítica a la destrucción del medioambiente por parte del hombre en una historia entretenida y (ligeramente) emotiva. A ver qué tal los dos siguientes.

No hay comentarios: