lunes, 11 de mayo de 2009

Goseki 12 / Cine / Ponyo en el Acantilado

De nuevo tenemos a Goseki por aquí, en ésta ocasión nos cuenta lo que he parecido lo nuevo de Miyazaki.

La semana pasada, creo que el Viernes (el anterior al puente) fui al cine después de varios años. No tenía intención de ir, pero el que está haciendo las prácticas conmigo en la empresa iba a ir y al final pues le acompañé.

Ambos ibamos sin tener ni idea de que iba la peli, y sin ver más que un par de imágenes, en mi caso ningúna jajajajaja y llevabamos grandes espectativas.

Llegamos justo cuando comenzaba y vimos la sala vacía, quitando a 7 personas jejejeje así que nos sentamos donde quisimos y la mar de bien. Ya las primeras imagenes son realmente buenas, ya que todo está dibujado a mano y se nota... y se agradece.


La película en sí está bien, no es de lo mejor de Miyazaki, pero con obras anteriores dejó el listón muy alto. Creo que es más infantil que otras, aunque como siempre tiene un trasfondo para que el adulto no se aburra. He de reconocer que me dormía al final, y llegué a quedarme dormido un par de minutos, como en clase ejejejeje. La verdad es que el día no acompañó mucho, tuvimos bastante curro y andaba acelerado todo el día.

Yo la recomiendo, tanto a jovenes, niños y adultos, una película para todos, aunque puede ser un poco aburridilla, para que engañarnos. Eso sí, todo esto lo salva el gran dibujo y trabajo que tiene, además, ver una obra de este calibre en pantalla gigante y con un sonido espectacular... no se paga, aunque hubiese preferido en su V.O. pero a tanto no creo que llegue este país que todavía le cuesta ver el anime.

2 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Aun no hemos podido ir a verla... y la estamos retrasando ya demasiado u.u Pese que hemos leído en varios sitios lo que comentas de que es más infantil, sabemos que a nosotros nos gustará xD

knil dijo...

La pelicula está bien,(la animación brutal, como siempre) aunque la encontré más infaltil que de costumbre...