martes, 19 de mayo de 2009

Dos retornos muy esperados

Una semana mas, tres nuevos tomos:

- La Espada del Inmortal Vol. 23: Mira que ha pasado un tiempo ya desde la aparición del tomo anterior, pues resulta que tenía mono de ésta serie y yo no lo sabía. Y es que hasta que no me he puesto a leer el manga no he recordado lo grande que puede llegar a ser ésta colección: para empezar un malo que cada vez es mas hijo de... y para rematar el asalto al castillo de edo por parte de cuatro de los grandes del Ito-ryu. En fin, acción de la buena y una trama que sigue su (lento pero constante) avance.



- Claymore Vol. 11: Un par de tomos que aportaban mas bien poquito nos llevan a un tomo en el que se ve algo mas de los planes de la organización de las Claymore, además de unos combates a la desesperada y algún que otro momento tenso. Lo mas chulo (para mí) la nueva generación de Claymore junto con lo que hace Clayre. Y vaya final! Cómo habrán acabado nuestras Claymore favoritas¿?



- One Piece Vol. 46
: Una serie de la que tengo mono constante, y es que no puede ser eso de esperarme a que salgan los capítulos doblados al castellano para verlos (anime). En fin, un tomo en el que empieza la saga de Thriller Park (creo que se escribe así), con zombies en cantidades industriales (hay que ver las reacciones tan distintas que tienen los dos grupos ante ellos XD) en un tomo la mar de divertido!

7 comentarios:

Jeparla dijo...

Creo no haberte entendido bien...

Ves One Piece en japo pero no sigues los capítulos al día!????

NO ME LO PUEDO CREER, que herejía más grande!!!!!!

Darlantan8 dijo...

No, lo veo en castellano, y me estoy planteando pasarme al japo.

Pero es que es tan bueno el doblaje al español... no se que hacer!

knil dijo...

Me encanta Brock! A ver si no tardan mucho en traer el siguiente tomo! ^__^

Undomain dijo...

El doblaje de OnePiece al español esta bien, pero la traducción es HORROROSA.

Te recomiendo el Japo subtitulado. Yo ya me he puesto al dia con el manga, porque el anime esta mas retrasado (normal) y la saga que sigue al Thriler Bark es brutal (despues de la isla Sabody, que me puso de los nervios).

Por cierto... Ussopp te sorprenderá en esta saga ^_^

Pennywise dijo...

¿Pero usted sigue One Piece del manga al dia? ¡¡Eso es lo que importa!!!

Darlantan8 dijo...

Lo sigo al día en lo que saca planeta, por scans no he leído nada.

Y que es eso de llamarme de ud¿?

Pennywise dijo...

Me estoy volviendo muy formalito xD