martes, 14 de abril de 2009

San acabao las fiestas

Acabada ya la semana santa (sniff, sniff), os dejo con lo que he podido leer últimamente en el terreno manguil.

- Rave Vol. 30: Parece mentira que ésta serie esté durando lo que está durando. Altibajos constantes (últimanente mas alti que bajos) para una serie a la que le costó ubicarse y coger su ritmo. Pero que una vez lo coge, satisface en todos los tomos por igual. En éste tenemos un tomo de viaje al pasado con alguna paradoja temporal y conociendo a algunos de los personajes importantes de la historia de la saga. A ver los últimos cinco, si le dan un cierre digno a ésta saga.


- Zetman Vol. 9: Puff, la lástima de éste tomo es que hacía ya un tiempo que no pillaba ninguno de ésta serie, por lo que me ha costado un poco meterme y recordar por dónde iban (solucionable si me hubiese leído antes el anterior). Una vez cogido el ritmo, la cosa está bastante bien: acción, escenas desesperadas, la vuelta del Zet, primeras escenas de Alphas y algo de fanservice con motivo (lo cual es de agradecer, que por lo menos venga a cuento). Un buen tomo que mantiene el nivel de la serie (sin sobresalir).


- La Leyenda de Madre Sarah Vol. 1: Primer tomo de ésta serie que me leo (Rasetsu se lo había leído y la dejó mas bien fría). Un futuro apocalíptico con el mundo dividido en dos facciones y en medio de todo una madre en busca de sus hijos. Un tomo de introducción, para presentar facciones y a Sarah, y con una historia que empieza y acaba (una ciudad con soldados de una facción en la que encuentran oro, etc...). Un volúmen entretenido para presentar la trama, con un dibujo chulo y al que (para mi) le falta poner bastante de transfondo para acabar de estar bien.

2 comentarios:

yue_sayuri dijo...

se han acabado... u.u

Jeparla dijo...

Pues a mi, Madre Sarah si que me gusta. Con Otomo tampoco puedo ser muy objetivo xD