martes, 7 de abril de 2009

Dos cosillas

Sólo dos tomos que comentar en ésta semana, pero bueno, la semana santa es lo que tiene XD.

- Kimagure Orange Road 3: Tercer tomo ya de ésta mítica serie. Como siempre, tenemos a un protagonista indeciso a mas no poder, con dos chicas la mar de monas y sin saber por cual decantarse. No sé si es que los he leído muy seguidos, pero éste tomo me ha cansado un poco, mas que nada porque la cosa no avanza ni a tiros. Por lo menos sale el sobrino, que intenta echar una mano de vez en cuando.



- Claymore Vol. 9: Otro tomazo de Claymore, en éste veremos que la hermandad de las Claymore trama algo, además de conocer a otro de los superrevelados (al menos el nombre). El combate está la mar de bien, y todo el tema de reunir a tantas Claymore en el mismo sitio también. Eso sí, éste tomo me parece que muestra ya algún signo de agotamiento (no lo he visto tan bueno como los anteriores); aún así genial.

1 comentario:

Jeparla dijo...

A mi el tomo de Claymore que no me gustó es el que te toca. Espero tu opinión, porque no se si fui yo (por tener muchos otras compras del Salón de cuando salió Reborn y Bobobo) o es que es flojillo...