martes, 24 de marzo de 2009

Una buena semana

Y digo buena, porque dos de los tres tomos son de los mejores que he leído últimamente, así que no me quejo.

- Real Vol. 8: Qué grande es Inoue cuando tiene algo que contar. En serio, ésta es la mejor serie de éste autor que se está publicando actualmente (y no Vagabond). Un tomazo como todos. Eso sí, sigo avisando que es n manga durillo, así que avisados quedáis. No tengo ni idea de cuánto tiempo puede durar ésta historia, pero da la impresión que irá para largo, para muy largo XD.



- Bleach Vol. 29: Una serie de la que llevo algún número pensando que funiona mas por inercia que por otra cosa. No pasa prácticamente nada de nada, entre combates entre los protas y subbosses, con la excusa de enseñarnos cada uno sus poderes... pues así se nos va el tomo. Por lo menos sale eso, los nuevos poderes de Chad y Uryu, que no están mal del todo. ¿Cuanto durará el trozo de combates contra don nadies?



- Claymore Vol. 6: Sigue imparable! La historia de las Claymore va avanzando; se explica un poco mejor qué son los revelados, quienes son ls Claymore mas fuerte, se insinua que hay algún gran secreto detrás... Es un manga con ritmo desproporcionado, vamos, que no te das cuenta y te tiene atrapado, con ganas de seguir y seguir... Incluso el dibujo acomaña, que en las escenas de acción da el do de pecho (fáciles de seguir y emocionantes).

2 comentarios:

Jeparla dijo...

Claymore, Claymore, Claymore, Claymore!!!

xDDDDDDDDDDDD

Darlantan8 dijo...

Jejejeje, pos para la semana que viene comento dos mas XD, Dios, que enganchado estoy.