martes, 17 de marzo de 2009

Leer, leer

Sin introducción ni nada:



- Kingdom Hearts Chains of Memories Vol. 2: Segundo y último tomo de ésta colección intermedia de Kingdom Hearts. El primer tomo me sorprendió gratamente, y éste segundo... me ha parecido mas flojillo. La cosa no está mal, pero me ha dado la impresión que acaba todo como de golpe, con algunos momentos de humor que te quedas: hacía falta¿? En fin, un final mas que digno para una serie de dos tomos que me ha gustado mas de lo que me esperaba (algún día vendrá la reseña).



- Claymore Vol. 5: Gracias Jeparla por decir que era tan buena XD. Si el primer tomo me dejó frío, a partir de entonces la cosa no deja de mejorar tomo tras tomo. Final de la saga de Theresa, así sabemos porqué Claire es como es, y porqué se convirtió en una Claymore. Además, se revela el tema de los Claymore y de los revelados. Si no sabéis que manga compraros, ahora mismo os recomendaría éste; el que mas me ha gustado de los últimos que he empezado.



- Kimagure Orange Road Vol. 2: Sigue en la misma tónica que tenía el primer tomo: una triángulo amoroso en el que parece que sólo uno de los vértices está interesado, porque lo que son los otros dos son mas pabos... Eso sí, por lo menos el tiempo parece que va pasando, y conoceremos algunas cosillas del pasado de Ayukawa (el único personaje mas o menos creíble). Vamos, que de seguir en éste plan me parecerá un manga del montón sin nada que aportar, aunque no por ello deja de tener cierta calidad.

4 comentarios:

Jeparla dijo...

Lo sabía :DDDD

Darlantan8 dijo...

Maldito adivino XD.

Jeparla dijo...

Es que Claymore es muy buena. Y cada vez más. Sólo recuerdo un tomo que me aburrió un poquito, pero todavía te queda.

yue_sayuri dijo...

Tienes que dejarme la de KH! -.- Claymore es muy grande ^^