lunes, 2 de marzo de 2009

Goseki 09 / Manga / Dragon Ball Completada

Felicitemos a Goseki!

Pues eso, ya por fin he podido completar el manga, después de.... dos años? y una cuanta pasta y algún que otro cambio sin problemas, pues eso, que ya la tengo completa. 34 tomos que me esperan ansiosos a que los lea... Alguien que haya tenido problemas con algún tomo y que os lo hayan cambiado, habéis tenido que devolver los tomos defectuosos? a mi de momento no me los han pedido, pero bueno... por sabe.

Entrada larga, lo sé... Darlantan me lo perdona todo jajajaaj.

Perdonado quedas XD, a ver si la próxima tiene un par de líneas mas.


3 comentarios:

Jeparla dijo...

Por fin!!!!
Anda que, ya tuviste mala suerte con los tomos esos con esas cubiertas tan demacradas -_-
Saludos!

Mikel87 dijo...

Yo tambien la he acabado hace poco (despues de empezar todas las ediciones de Planeta sobre DB y no terminar ninguna, por fin termine esta). ¿Que problemas tuviste y con que tomos?¿Los encargaste a Planeta o fue en alguna tienda fisica?
Yo me compre en quiosco hace años el nº1, y me vino con las paginas a color cortadas y pegadas al reves, no se podian ni abrir. Espero que por las molestias no te los hagan devolver.
Un saludo.

Moe_Roronoa dijo...

¡Pongo a mi amigo Dios por testigo que algún día la acabaré!