martes, 31 de marzo de 2009

Claymore y algo mas

Otra semana, tres tomos. En ésta ocasión casi monopolizados por Claymore XD. En fin, aquí os dejo con mis impresiones.

- Claymore Vol. 7: Pese a ser un tomo ligeramente mas tópico que los anteriores (prácticamente no se revela nada y pasa muy poco tiempo), sigue siendo igual de entretenido. Eso sí, el personaje que reaparece mola mucho (como habrá acabado¿?). De lo mejorcito que me he empezado en los últimos tiempos!



- Claymore Vol. 8: Si el tomo anterior estabilizaba un poco la cosa (imposible que todos sean mejores que el anterior), éste vuelve a subir un poquito el listón. La cosa está en acabar con solvencia lo que pasó en el tomo anterior, mostrarnos un poco lo que está haciendo la hermandad en relación con Claire y avanzar la trama de los revelados enseñando nuevos datos sobre los mismos. Se puede pedir mas? Pues sí, que pa lo finito que es, que sea mas barato XD.



- Gantz Vol. 24: Los que os hayáis leído varios tomos de Gantz y sigáis comprándola ya sabéis lo que hay. Pues bien, éste tomo mas de lo mismo: acción en cantidades industriales, una sóla cosa nueva (uoooo, pedazo de traje XD) y algo de sexo. En fin, que si sigo comprándola es porque me gusta (y porque el ritmo de publicación que lleva hace que sea imposible que te canse). Vamos, que sí, que Gantz mola.

2 comentarios:

Jeparla dijo...

Para Gantz lo mejor es llevarla al día por scans... lástima haber alcanzado la publicación... o que no haya más tomos xD

Y de Claymore... ¿qué puedo decir que no haya dicho ya?

yue_sayuri dijo...

Claymore es muy, muy grande ^^ Ya vas por la mitad de la obra =)