martes, 3 de febrero de 2009

Una novedad

Como todos los martes, aquí os dejo lo que me han parecido mis lecturas manguiles de la semana. Destaca el primer volúmen de Kh Chains of Memories. Aquí los tenéis:

- Kingdom Hearts Chains of Memories Vol. 1: No podría decirse que se trate de una serie nueva, ya que viene detrás de la otra ya publicada de Kingdom Hearts. En éste caso y tras las aventuras de la primera saga, estaremos en el Castillo del Olvido, en el que Sora y sus amigos irán perdiendo los recuerdos poco a poco. Es un tomo con cosas divertidas y que me ha parecido bastante mejor que cualquiera de la saga anterior. La trama me parece mas interesante, y el desarrollo tiene mucha menos pinta de ir a saltos. Es como si hubieran cogido lo anterior y lo hubieran pulido. 

- Vagabond Vol. 29: Si el tomo anterior parecía que iba a animarse un poquito la serie introduciendo algo de trama, pues mas bien poca. Digamos que en éste Musashi hace un poco balance sobre lo que es y en lo que está convirtiendo. Parece que hay algo de movimiento político de fondo, pero no creo que concrete en nada. Como siempre los mejores trozos los del sordo mudo. Eso sí, sigo opinando que la serie vale la pena aunque sea sólo por el dibujo.

- Bleach Vol. 28: Me lo parece a mí o los tomos cada vez duran menos¿? Pues nada, poca novedad para un tomo sosete que pretende tener un par de golpes de efecto (lo de los arrancar de tres números y el tema de Inoue), pero que no deja de ser un tomo sosete. Ahora sí que entiendo a la gente que decía que Bleach iba bajando (eso si, éste tomo en dos capítulos de anime tiene que estar bien).

2 comentarios:

Ulin dijo...

El mayor problema de esta parte de bleach es que es leña leña leña y más leña... y eso cansa, sobretodo cuando esperas "algo más"

El del KH tengo curiosidad por leerlo, porque la primera parte me decepcionó y creo que la historia original de square podría dar mucho más de sí si no se hubiese querido mantener tanto la estética del videojuego

yue_sayuri dijo...

Me interesa leerme el de KH, pero no he podido convencer a mi cuñado para que se la hiciera... Dijo que la primera le decepcionó mucho y que esta no la quería empezar u.u