martes, 10 de febrero de 2009

Portadillas de esas

Otra semana, otros tomos:

- RG Veda Vol. 4: Antes que nada: ha encogido¿? Es mucho mas delgado que los anteriores. En fin, el tomo en sí me ha gustado mucho, y es que los flashbacks con la historia avanzada siempre molan. Además se mete un poquito en los sentimientos de un par de personajes, así que bien. Un manga que me está sorprendiendo agradablemente y que en cuanto acabe estoy seguro que recomendaré encarecidamente.

- Amasando Japan Vol. 21: Qué ganas tengo que se acabe. Supongo que se debe a que es lo mismo una y otra vez, y el único atractivo (las reacciones y chistes) son cada vez mas locales y con mas juegos de palabras japoneses. En fin, que se acabe ésto ya, que cansa.

- Claymore Vol. 3: Acabamos con el tema de la catedral (cacho anticlímax me ha parecido el cambio de tomo, con lo alto que estaba en el anterior) de la única manera que podía acabar (sobretodo  habiendo visto que hay mas tomos XD), y empezamos la saga de Theresa, una especie de Flashback bastante chulo. El manga sigue arrancando y cogiendo un poquito de fuerza y de personalidad a cada tomo que pasa, con lo que espero grandes momentos!

No hay comentarios: