jueves, 19 de febrero de 2009

Cine - X-Men: La decisión final


Quinta película de mi "semana febril" (parece mentira lo que cunde una semana enfermito XD), es la penúltima ya que os pongo. Como podéis ver la mayoría han sido pelis de superhéroes, y prácticamente todas terceras partes. ¿Porqué habría visto las dos primeras y me faltaba la última? Grandes misterios de la humanidad.

Ésta es, como habréis podido deducir, la tercera de la saga de los X-Men (en breve peli de Lobezno). La mas grande en cuanto a trama y repercusiones para el mundo mutante. Aquí tenéis mis opiniones:

Tenemos a nuestros amigos los X-Men hechos polvo por la muerte de Jin en el final de la peli anterior, y además una empresa farmacéutica ha inventado una cura para el gen mutante. Vamos, que te inyectas y pierdes tus poderes.

La cosa va complicándose a medida que la peli avanza, porque Jin reaparece, pero con los poderes desbocados y el grupo de Magneto quiere hacer desaparecer la "cura". Así, tenemos las ostias preparadas y las fichas puestas para una peli bastante entretenida.

Y eso es ésta pelicula: entretenida, y aun así es mejor que las dos anteriores (que no estaban mal). Se trata de una peli de acción, con algún que otro gran momento (muertes de personajes importantes, sobretodo), unos efectos especiales espectaculares y unos personajes un poquito mas profundos que en películas anteriores (es lo que tienen las muertes a tu alrededor).

El único pero que le pongo a la peli es que no se ven tampoco tantos mutantes ni poderes espectaculares, una pena, porque si una peli debería tener poderes a mansalva es ésta.

En fin, una peli que os hará pasar un buen rato y poco mas. Valoración: 7.

1 comentario:

yue_sayuri dijo...

me decepcionó bastante esta tercera entrega...