miércoles, 7 de enero de 2009

He sido bueno

O eso es lo que creo tras ver la ingente cantidad de regalos que he recibido éstos reyes. Si hasta me da vergüenza ponerlo todo XD.

Lo mas gordo me ha caído de mi querida Rasetsu, pero en otras deben pensar que soy buena persona, porque se han portado genial.

- Lo primero y lo que supongo que le cae a todo el mundo son unos billetes que a todo el mundo le deben caer en éstas fechas. Y anda que no van bien (hoy me he comprado de jerseys sin remordimientos ni nada).

- 10 comics (acabada ya) de la colección de Batman: Arkham, anda que no flipé al abrir el paquete! Gracias Cariñu!

- Dos pijamas (uno muy chulo, gracias Rasetsu) y otro del spiderman que mi tía le regaló a todos los sobrinos (hay fotos de ello, pero no pienso colgarlas).

- Una cadena de oro (arreglada) para poner el anillo de mi abuelo (probablmente lo que mas ilusión me ha hecho).

- El Prince of Persia, el Resistance 2 y el Bioshock de la PS3! Qué vicios me voy a pegar.

- Libros a porrón: Mataelfos, Mataorcos, el tercero y el cuarto de la saga de la sangre, el segundo de los caballeros bastardos, el onceavo y el doceavo de la Espada de la Verdad...

- Unas zapatillas.

- Y compartido con Rasetsu, nos ha caído un juego de sábanas y un mantel que me han gustado mucho :D.

Y alguna cosilla que seguro que me olvido (perdón XD), pero en fin, que me salgo de contento!

4 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

a mí nunca me caen billetes en Reyes -_-

Ulin dijo...

Pues no está nada mal no :)

¿Ya hay hasta el 12 de la espada de la verdad? No recuerdo cual fue el último que leí xD

yue_sayuri dijo...

Exigo ver el pijama de spiderman! Además tiene que ser puesto xDDD

Un buen montón de regalos ^^ Te has debido de portar muy bien =)

Anónimo dijo...

Huy, el pijama del spiderman ya tiene foto (puesto), y a mí me cayó uno del Winnie de Poo ese... -_-