lunes, 29 de diciembre de 2008

Vacaciones

Pues eso, que creo que me he ganado una semanita de descanso del blog (pese a que sólo tendré vacaciones el día 1 y el 6); así que hasta el lunes 5 no habrá posts nuevos. Oooooooh! no lloréis!

Y bueno, como es el último post del año toca hacer un poco de recopilación de cómo ha ido. Vamos a ver:

Éste ha sido el primer año enterito que he vivido con Rasetsu (ole!), y como es lo mejor que me ha pasado durante el año, lo pongo primero XD. Parece mentira lo que puede llegar a cambiar la vida de alguien (hacia bien) en poco tiempo por conocer a alguien. En fin, que siga todo como hasta ahora, que toy mas feliz que una perdiz. Te quiero!

Ya, hasta aquí el pastelón. Pasemos al blog. Ha sido mi primer año también en éste hosting (blogger), y estoy bastante satisfecho con las 25000 visitas que he tenido. La verdad es que me daba con un canto en los dientes con 10.000. Así, que gracias! Eso sí, ocupa bastante tiempo el postear diariamente, y pese a que sigo teniendo las mismas ganas (y tiempo en el trabajo) que al principio, hay días que cansa tengo muuuy pocas ganas (seguro que lo notáis).

Estoy intentando sacar adelante el CLB (junto a Goseki, que además se ha convertido en colaborador de éste blog); de momento me tiene bastante contento con cómo va también. Démosle tiempo.

He intentado sacarme el carnet de conducir (esperemos que caiga el año que viene).

La crisis de momento no me está afectando, y cruzo los dedos!

Los colegas mas o menos como siempre, así que tampoco me quejo, me siguen cuidando como siempre (no sé qué habrán visto en mí).

En fin, un montón de libros, comics, juegos, y horas de ocio, que me han dado un año la mar de bueno (no sé si el mejor, porque el pasado lo dejó con el listón muy alto), pero sí realmente bueno.

Os deseo la misma suerte que tengo yo, o por lo menos un poquito menos (que ya es mucha). Y que os cuiden tanto como a mí.

Feliz navidad y próspero año! 

4 comentarios:

Jeparla dijo...

Felices fiestas y feliz año nuevo!

yue_sayuri dijo...

Que te vayan bien estos días de descanso. Yo también he notado cambios, todos para bien, des de vivimos juntos Sayuri y yo ^^

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Anónimo dijo...

Que paseis unas felices fiestas y un buen año nuevo campeones!!! A ver si nos vemos pasado fiestas y cuando haga menos frío xD

Anónimo dijo...

¡Yo también te quiero!

Estoy muy contenta de estar junto a ti. También eres lo mejor que me ha pasado.

Y felices fiestas a todos ;)