jueves, 11 de diciembre de 2008

Premio Symbelmine

Pennywise y Ulin, me han pasado el premio éste; mola porque recibo poquitos XD, así que me hago eco. Aquí tenéis a quién se lo paso yo, que sois libres de ponerlo o obviarlo vilmente.

La estantería de Cho: Pese a que no comente demasiado, que sepáis que me paso regularmente! Muy buena gente y un blog estupendo.

Jeparla´s Blog: Me paso todos los días unas dos veces por su blog, así que tenía que ser un fijo. Además, como recibe tantísimos, no le va a venir de uno.

Saiyuki Crimson: Página dedicada a Kazuya Minekura, noticias y cosillas que os interesen sobre la dibujante. Lástima que últimamente actualice muy poquito, pero en fin, me da que para navidades habrá una lluvia de noticias.

Meristation: Web de videojuegos que ha hecho que deje de comprar revistas sobre el tema. Imprescindible si queréis enteraros de todo lo que pasa.

Mila en Flandes: Genial blog de ésta traductora, donde encontraréis las últimas noticias de la Rueda del Tiempo, así como sobre su trabajo.

El Mundo de Silvestrin: Dibujos, reseñas y cenas con Otakus. Se puede pedir mas¿?

Goseki's Blog: Póstumo premio para un blog por el que me pasaba a menudo, y para una persona con la que llevo el CLB y que desde hace poco se ha vuelto colaborador de éste blog. Se lo merece.

Reglas del permio:

1.Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un y enlazarlos en el post escrito.

2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.

3- Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Gracias!
Qué positivo eres... a ver si es verdad v_v