martes, 18 de noviembre de 2008

Qué gusto da coger ritmo

Otros mangas que han pasado a la estantería han sido...

- Kingdom Hearts Final Mix Vol. 3: Tercer y último tomo de ésta serie; un tomo en el que pasan bastantes cosas (como en todos), pero que me sigue dando la sensación de que va todo demasiado deprisa, la misma serie con el doble de tomos hubiera estado infinitamente mejor. Así me da la impresión que sólo se entera uno de lo que pasa si ha jugado el videojuego. Vamos, un tomo un poco mas entretenido (por aquello de que acaba aquí) que los anteriores, pero para nada recomendable si no has jugado previamente al juego (y aun sí, me lo pensaría antes de recomendarlo a alguien).

- Full Metal Alchemist Vol. 18: Otro tomo de ésta serie que va buscando el rumbo para alargarse un poco más sin que chirríe. De momento sigue siendo la mar de entretenido, y al final del tomo (como siempre) se pone mas interesante. El tomo en sí es bastante entretenido, y la verdad es que sigue siendo de lo mejorcito que se publica en shonen. Cómo seguirá? Seguirán estirando la serie? Pues en los siguientes tomos mas; pero aunque la alarguen, si sigue siendo así de entretenido yo me lo pasaré teta leyendo.

- 21th Century Boys Vol. 1: Uys, eso de que es columen 1 es mentira, pero bueno. La continuación de ésta serie que tan buena fama tiene y que a mí me ha dejado un poco frío. Pues éste tomo... mas de lo mismo, vueltas y revueltas. Lo único que me ha gustado es algún reencuentro. Pero por lo demás... la habría cortado sobre el tomo 12.

2 comentarios:

yue_sayuri dijo...

FMA está chulo pero se nos está haciendo larga... espero que no la alarguen demasiado ^^

21st CB, es más de lo mismo que 20th CB, dos tomos que no aportan gran cosa nueva ^^ Aun así una lectura entretenida :P

Ulin dijo...

Lo bueno de FMA es que a pesar de estar alargandola, sigue siendo muy interesante

Y 20th CB... pues hace que el final de monster sea una obra mestra