martes, 4 de noviembre de 2008

Otros tomitos, con el Salón a nuestras espaldas

Otros tomitos ya, con el salón a nuestras espaldas y unas cuantas compras de mas; aquí tenéis lo último que ha engrosado mis estanterías:

- Blue Dragon 4: Mira que la serie no era gran cosa, pero en éste tomo se pasa por encima de lo que la hacía entretenida (por lo menos para mí), y pasa a acabar con la historia de forma rápida y precipitada (la lucha final muestra 6 páginas del malo!, sniff...). Un manga que pasa sin pena ni gloria y que me ha dejado bastante frío. Y eso que los anteriores no es que fueran buenos, pero éste es mas flojo aún. Un día de éstos os hago la reseña, pero avanzo que no os la recomiendo.

- Rave Vol. 18: Una de las compras del salón (éste y hasta el 21). En éste tenemos el final de la saga del Príncipe de la Oscuridad, con un sí pero no. Y luego relleno absurdo y sin sentido (bueno, hay un trocillo con los malos que está bien y al final vuelven a pasar cosas). Un tomo con dos partes muy diferenciadas (la seria y el relleno) y si bien la seria está muy bien, el relleno da hasta repelús en algunos momentos (¿a qué viene?). En fin, a ver si me voy poniendo al día con éste manga, que lo tengo abandonadete :(.

- Rave Vol. 19: Otro más seguido de ésta serie. Se nota que estamos un poco entre sagas, y los personajes no hacen mas que darse de toñinas con algunos que eran hasta ahora desconocidos. Muy buena la batalla de los dragones (aunque otro final me hubiese gustado mas) y muy buena la reaparición final. Eso sí, me empieza a parecer que Mashima se mola XD.

2 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Si ya te lo venía diciendo yo con Blue Dragon... que los últimos dos tomos (como si fueran muchos más...) eran muy flojitos... Y este último ya ni te cuento u.u Una lástima, pq podría haber sido una buena serie -_-

Darlantan8 dijo...

Pues sí, flojitos, flojitos, y el último... casi malo y todo.