martes, 21 de octubre de 2008

Seguimos imparables

Otra semanita y otros tomos que han caído:

- Zetman Vol. 6: Por fin! Acaban con el tema del hijo de la Amagi y vuelven con el que me interesa mas a mí. La trama parece que vuelve a dar un tironcillo y se pone interesante de nuevo, viendo a un eliminador y cómo ponen a prueba al prota. La acción genial y el dibujo muy bueno (aunque hay que currarse los fondos de vez en cuando... que hay montones y montones de viñetas con fondo blanco) para un tomo que retoma parte de lo bueno de los primeros y deja algo de lado lo de los últimos tomos (aunque supongo que lo de los últimos acabará siendo necesario para conocer la personalidad del que seguro acabará siendo el antagonista del Zet) para dejar las puertas abiertas a un séptimo tomo que pinta la mar de bien.

- Peach Girl Vol. 18: Tomo final de éste shojo. Tengo que decir primero que vi antes la serie en  anime (que me encantó) por lo que ya sabía cómo iba a acabar; y aún así me ha encantado :D. Vamos, que pese a que la serie estuviera estancada durante los últimos tomos aun nos quedaba el final, y sí, se queda con el que mas me gusta a mí XD (voz de niña histérica). Un tomo lleno de emociones que no creo que deje indiferente a nadie. En breve os colgaré una reseña de la serie entera, pero que quede por delante que me ha gustado mucho.

2 comentarios:

Ulin dijo...

Hombre, el final de Peach Girl es de agradecer, peeeero, yo creo que con un par de tomos menos la serie hubiese sido bastnate mejor

Jeparla dijo...

Bueno, ya has pasado el bajón de Zetman, a partir de ahora ya se mantiene la cosa.