lunes, 6 de octubre de 2008

Meme

Me han enviado un meme desde Undomain, que con su permiso modifico un poco porque no acabo de entender los errores que me dan (que le vamos a hacer, soy tonto). Y me ha parecido mas curioso poner otra cosa.

Os cuento, me ha dado la dirección de una página (Validator), en la que al poner el código te dice los errores que tiene. Es curioso porque te da el número de errores y de warnings. Lo que él me decía es que pusiera los errores mas curiosos, pero como no tengo ni idea de lo que me quiere decir nada XD, digo a los siguientes bloggeros que pongan el número de errores y de warnings que les da la página:

- Goseki's Blog

- Jeparla's Blog

- Pennywise

Como dato os digo que a mí me da: 785 errores y 315 warnings! Casi nada.

1 comentario:

UnDomain dijo...

Hombre!! otro que a pillado con el meme XD

Sobre los errores comentar que no son mas que errores en la codificación de la pagina para seguir el "estandar W3C".

Si el blog no lo has codificado tu, o simplemente no sabes HTML, pues poco puedes hacer :D

Por cierto... no te fies mucho de los errores que te marca... hay mucha "tonteria" :P