martes, 14 de octubre de 2008

Empezamos con la regularidad

Tras una semana pasada llena de ilusión (al fin volví a comprar algo de manga), seguimos con ésta en la que espero empezar a pillar ritmo (un par o tres mangas por semana). Aquí tenéis lo último:



- Amasando Japan Vol. 19: Hacía tiempo que no pillaba ningun tomo de ésta serie (bueno, Rasetsu, que se la hace ella); así que cogí el 19 con algo mas de ganas de lo que los pillaba últimamente. Y no sé si es que no estaba de humor, pero no me ha hecho ninguna gracia excepto en un par de gags :(. No sé, es lo mismo una vez tras otra, y que en ciertas dosis tiene su gracia, pero que llega un momento que acabas por cansarte. A ver los que quedan, porque la confrontación de éste tomo no me ha gustado.



- Full Metal Alchemist Vol. 17: Si el anterior me había defraudado, éste me ha resarcido. Y si bien es verdad que la cosa ha cogido una especia de ralentí (es que el ritmo anterior es insostenible), sigue siendo de lo mejorcito que estoy leyendo. Y es que pese a parecer que no pasa nada tenemos lo siguiente SPOILER cosas del pasado del padre, un ritual extraño del mismo, descubrimiento de parte del plan final de los homúnculos, intrigas con la Armstrong, y alguna cosa mas que se me escapa FIN SPOILER y eso en un tomo en el que parece no pasar nada es mucho XD! Vamos, que ya tardáis en empezarla :P.

1 comentario:

Jeparla dijo...

Siiii, el #17 de FMA me ha gustado mucho más que los 3 anteriores.