martes, 14 de octubre de 2008

Bloggercon

Sí señoras y señores, también estaré presente en la bloggercon; y es que eso de veros las caras a todos (o casi) puede estar bien. Y no nos engañemos, entrar gratis un día al salón siempre mola XD.

Bueno, aquí os dejo la nota de prensa (copy paste) para mayor información:

Si tienes un blog y quieres participar puedes enviar un mail a prensa@nakoko.com y te mandaremos la invitación.

Es importante destacar que tanto el/la responsable del Blog como su acompañante estarán acreditados en las taquillas del XIV Salón Del Manga y podrán saltarse la larga cola, evitando así retrasos y facilitando la asistencia.

Desde la organización hemos creído conveniente abrir este evento al público. Esta medida la hemos tomado en vista del interés que la BloggerCon ha despertado en empresas y compañías del sector, que acudiendo como invitadas a este evento, podrán descubrir blogs interesantes como medio de publicidad. ¡Traed tarjetas de presentación, nunca se sabe!

La presencia de Oscar Valiente, director general de Norma Editorial es un claro ejemplo, siendo pionero en España con la publicación de un libro basado en el blog www.kirainet.com; libro que finalmente se llamó "un geek en japón", y que ya va por la segunda edición.

El horario será de 12:30 a 14:00 el día 2 de Noviembre en la sala de actos del Salón del Manga.

Esperamos impacientes conoceros a todos y agradeceros el apoyo dado a la Bloggercon."

1 comentario:

Jeparla dijo...

Dar saludos de mi parte.