martes, 2 de septiembre de 2008

Alguna novedad (al fin)

Tras un tiempecillo tirando de estantería (City Hunter), vuelvo a leer alguna novedad:

- Naruto Vol. 36: Tal y como acababa el tomo anterior, ya tenía yo ganas de incarle el diente a éste. Y la verdad es que me ha gustado mucho por un lado y un poco menos por el otro. Me explico: el entrenamiento de Naruto se queda como en suspenso (lo malo del tomo), pero la trama de los Akatsuki y el combate que hay (final incluído) me han encantado.

- Peach Girl Vol. 17: penútimo tomo de ésta estupenda serie que ya sólo parece girar entorno a dos cosas: Sae y su relación con Ryo (el hermano de Okayasu); una relación realmente tortuosa. Y el triángulo entre Toji/Momo/Kairi (que parece solventado al final del tomo). A ver cómo se cierra todo en el tomo siguiente...

- City Hunter Vol. 7: En éste tomo Ryo protege a un chaval y a su profe del ejército gubernamental de su país. Y mientras Kori y Ryo no saben muy bien lo que sienten el uno por el otro, el chaval va tomando como ejemplo de conducta a Ryo (las páginas en las que actuan igual son las mejores del tomo). Y para acabar el tomo nos presentan a una ladrona que contrata a Ryo (lógicamente para robar algo).

4 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Yo me he puesto al día de scans en Naruto. Este tomo ya lo tenía leído y no me ha ehco falta volver a mirarmelo, asi que ha ido derechito a la estantería xD

Jeparla dijo...

A mi no me ha gustado gran cosa el tomo de Naruto.

Josendrick Bravo dijo...

Hola a todo el equipo de CLUB DE LECTURA EL NOVEL LA NEGRA. Mis mas cordiales saludos, soy Josendrick del CLUB DE LECTURA JOSS, mi motivo por el cual estoy aquí es para llegar a un acuerdo de publicidad. Yo hago publicidad a su club y ustedes al mío. Bueno espero que estén de acuerdo y aquí les dejo la url del club para la confirmación de mi enlace a su club: http://clubdelecturajoss.blogspot.com Contacto: clubdelecturajoss@hotmail.com sin mas que hacer referencia y en espera de pronta respuesta me despido.

Att. Club de lectura Joss

Darlantan8 dijo...

En cuanto vea que estamos enlazados en tu blog, te enlaza en el CLB.