martes, 19 de agosto de 2008

Ya no sé que poner

Nada, el título es lo que hay. Aquí tenéis otros tomos leídos:

- Peach Girl Vol. 16: Un tomo que se lee en un pispas, tenemos ya las cosas mas o menos encaradas, a cada personaje en su sitio (con Olayasu fingiendo que le da todo igual) y un par de sucesos que moverán algo las tramas secundarias (con Sae a la cabeza). Es un tomo un poco de transición, para ir mostrando los sentimientos de cada uno y las reacciones del entorno. Entretenido y poca cosa mas; digamos que pierde el toque de humor que venía teniendo y deja las cosas para los dos próximos (espero), donde acabará la trama.

- Zetman Vol. 3: el bueno de Jeparla tenía razón y es que el tomo tres me ha parecido bastante mas flojillo que los anteriores. El principio no está mal del todo, y el final promete bastante. El problema está en todas las páginas del medio, donde pasa muy poca cosa (y menos aun de interés). Es como si el manga cambiase de registro... En fin, a ver cómo se porta el tomo 4.

- Lovenista Vol. 2: Segundo y último tomo de éste ¿shojo? en el que acaba la historia de la chica a la que le duele cuando folla (sí, porque no me creo que se enamore tanto XD) y su amigo el maquillador/pandillero/currante de un host... Un final bastante mas que previsible, que por lo menos mantiene el nivel del dibujo (lo mejor con diferencia y prácticamente lo único bueno). Vamos, que no recomiendo que os compréis éste manga (si queréis shojos los hay a patadas, y si queréis sexo os bajáis un doujin que seguro mola mas).

1 comentario:

Jeparla dijo...

Ohhh alguien me llama "bueno"
xDDDDD

Pues así hasta el #6...