miércoles, 27 de agosto de 2008

Series - House Temp. 3

Éstas vacaciones he tenido varios días libres en los que he recuperado una costumbre mía de tiempos inmemoriables (desde que tengo ADSL, vamos). Y ésta costumbre no es otra que la de ver series con cierta regularidad, ya sea mientras juego al WoW o hago cualquier otra cosa cerquita de la tele. 

Además, como ahora la PS3 me reproduce la mar de bien Divx, y nos hemos comprado una señora tele para el comedor... pues eso, que no tengo excusa para no seguir/empezar las series que tenía mas o menos colgadas.

Y como me gusta incordiaros con todo el material que mi influenciable mente absorbe... aquí tenéis mi opinión sobre la tercera temporada de House.

A lo largo de la temporada las cosas están mas o menos como en las dos anteriores: con un House que no deja de resolver un caso tras otro junto con su equipo; y un Wilson que demuestra capítulo tras capítulo que es excesivamente fiel al buen doctor.

En ésta temporada, además de los típicos casos, y los piques entre el doctor y la fauna que le rodea (su equipo, el ya nombrado Wilson y la directora del hospital); a House se le viene un problema bastante gordo encima.

Es ésta trama de fondo la que va dando cohesión a los capítulos. Y un interés a la temporada que de otra forma no tendría (siempre lo mismo sin ningún cambio acaba cansando).

La susodicha trama consiste en que a un inspector antidroga se le mete entre ceja y ceja House (el hecho que el cojo le meta la mano por el culo sin motivo es posible que tenga algo que ver). Y es ésta obsesión la que hace que le enjuicien por posesión de drogas y por falsificación de recetas. 

La verdad es que el actor que hace de policía lo hace la mar de bien, y las conversaciones entre él y los demás personajes de la serie, intentándoles presionar para que testifiquen en contra de House son de lo mejor que tiene la temporada. 

Además, debido al juicio, le cortan el suministro de drogas a House, con lo que hace todo lo que puede para garantizarse el suministro.

En fin, que me he enrollado mas de lo que quería... una excelente temporada de una de las series que mas me gustan. Mejor que la anterior sin ninguna duda.

Para una relación de episodios mas o menos comentados, pasaros por la wikipedia ;).

No hay comentarios: