martes, 8 de julio de 2008

Y cuatro tomos nuevos

Cómo me guuusta mi estanteríaaaaaaaaaaaaaaaaaa.



- City Hunter Vol. 3: Dos nuevos casos para nuestro detective favorito. Bueno, el final de uno (que no me ha acabado de convencer) y el inicio del siguiente (que queda inconcluso). En éste nuevo caso, se le encomendará defender la vida de una famosa actriz de cine; sale Umibozu (60% a que lo he escrito mal), y hay un par de erecciones graciosas de Ryo (además de una escena un poco... gay¿?). Entretenido y divertido a partes iguales.



- Peach Girl. Vol 15: Y tras éste sólo quedan 3 mas. Vamos a ver... ahora que parece que Okayasu se había (por fin) aclarado en el tomo anterior; se demuestra que los hombres somos tontos y pasa lo que pasa. Por quien se decidirá al final Momo¿? Como se lo tomará el otro ¿? Preguntas que recibirán su respuesta dentro de poco (gracias Planeta por ser tan regular). Vamos, que el tomo está bien, y pasan cosas y tal (como diría Aragonés).



- Vagabond Vol. 28: Tras dos tomos de cortar y sajar a piñón fijo, llega un tomo en el que por fin pasa algo que se venía echando en falta en la serie: las consecuencias. Y es que no se puede pegar uno con setenta tíos y no sufrir alguna consecuencia. Pues en éste tomo veremos cómo está Musagi y cómo afronta su futuro. Y por si fuera poco, al final pasa algo que me ha encantado. Si me quejaba de que éste manga no tenía historia alguna (que hay tomos que te quedas un poco... ah!, ya ta¿?), en éste tomo han salido algunas cosillas que me han encantado, y que de seguir así pueden hacer que los próximos tomos sean espectaculares. Ah, y como siempre un dibujo espectacular!



- Full Metal Alchemist Vol. 14: Ains, ya decía yo que el nivel de los últimos tomos era imposible mantenerlo :(. Me ha sabido a poco, a muy poco el encuentro con el "malo"; pasan algunas cosas, pero NINGUNA recibe explicación! Arrgh, no puede ser. Lo del nuevo homúnculo mola, pero NO mola tanto cómo acaba el encuentro con el malo (alguien lo entiende¿?, me da que falta un capítulo en mi manga...). El otro trozo del manga no está mal (bueno, el primero tampoco), aunque le falta la chispa que venía teniendo la serie en los últimos tomos. Eso sí, qué leches SPOILER tiene la teniente en la espalda¿? FIN SPOILER. Y ya; supongo que un necesario bajoncete, que no se puede ser tan bueno siempre XD.

3 comentarios:

Jeparla dijo...

Yo también pienso que FMA ha bajado con respecto a los anteriores.

yue_sayuri dijo...

Pero FMA sigue estando a un nivelazo increíble ^^ A mí me ha gustado mucho este tomo tb (aunque quizás no este al supernivel de los anteriores =)

Goseki dijo...

Tengo que empezar con FMA y Vagabond... soy un desastre sin dinero '(

Ya tienes publi de club en mi blog jejeje