lunes, 28 de julio de 2008

Vacaciones!

No, todavía no estoy de vacaciones, pero como el calor me reblandece el cerebro hasta límites insosprechados, me tomo un pequeño descanso del blog hasta diciembre.

¿Quiere decir ésto que no postearé? Pues mas bine no, simplemente que no voy a obligarme a hacer lo fijo de cada semana, y pondré solamente algunas cosillas (incluso tengo ya algún post programado) para volver en septiembre con las pilas cargadas (el Club de lectura Blogger o CLB y su propio blog es una de las cosas que haré).

Y bueno, el miércoles que viene me voy a Praga con Rasetsu (yuhuuu, vacaciones fuera!), así que ya podéis tenerme envidia cochina. Muahahahahaha!

PD: Jeparla, parece que tu propuesta para el nombre ha sido bien acogida (incluso he visto ya las siglas en algún sitio); por lo que eres el ganador del concurso (lo siento Rasetsu, otra vez será :P). Así que cuando puedas déjame tu mail por aquí y te mandaré el premio.

6 comentarios:

Jeparla dijo...

O_O

xDDDDDD y eso que simplemente puse CLB por acortar xDDDDDDD

¿Premio? Waaaaaoaoooooo
jeparla@gmail.com

Anónimo dijo...

Jajaj

And the winner is... Jeparlaaa!

Felicidades ;)

Anónimo dijo...

Vacacioneeees

:)________

yue_sayuri dijo...

que os lo paséis muy bien en las vacaciones^^

Anónimo dijo...

¡Gracias! :D

Darlantan8 dijo...

Gracias! Yo estoy de vacaciones desde las 12 de hoy :D

PD: Premio enviado ;)!