martes, 15 de julio de 2008

Final de la encuesta

Han sido dos semanas en las que todos habéis podido votar. Gracias a Goseki, Jeparla y Ani-chan por la publi que han hecho; gracias a ellos han votado once personas mas que en la primera encuesta! Ésto crece poco a poco!

El ganador ha sido La Canción de la Princesa Oscura (Timun Mas), con 8 votazos. Así que los que os animéis ya sabéis lo que toca! Y a los que no les guste el libro, estaros atentos para cuando empiecen las votaciones para el segundo.

Bien, una vez elegido el libro, pondré un contador de cuenta atrás hasta el día en que nos lo hayamos leído todos (un par de meses, hasta septiembre me parece mas que suficiente); y a partir de allí comentamos lo que nos ha parecido.

Por iniciativa de Goseki (el mas activo de todos, y con diferencia), haremos un blog dedicado en exclusiva al club de lectura (lástima, menos visitas para el mío XD). Y antes de inaugurarlo, empiezo a partir de hoy y hasta el lunes que viene un concurso: proponed nombres para el club.

Y habrá hasta permio! (Ya se lo diré al que gane XD).

Ala, sin mas os pido que dejéis vuestros originales nombres en comentarios!

6 comentarios:

konus dijo...

Hola!!!!! Hace poco que he descubierto tu blog y me encanta la idea del club de lectura! Me parece interesante la propuesta, así que creo que me apunto (en cuanto tenga tiempo intento pillármelo).

Te afilio si no te importa! Saludos!

Jeparla dijo...

Al final acabo comprándome el libro, me estoy viendo xD

Anónimo dijo...

Jajaj

Bueno, nosotros lo compraremos también, y luego lo leerá Darlan en una semana y el resto del tiempo para mi, que tardo más XD

Por cierto, es un poco a broma el nombre, pero se me ha ocurrido este: "the reader's club" :P

Darlantan8 dijo...

Konus, ahora mismo miro tu blog y te afilio.

Jeparla, si sabía yo que acabaría cayendo XD.

Rasetsu, pues me parece bien, y por el momento es el único que se ha propuesto...

Anónimo dijo...

Voy a ganar por ser la única participante, y con un nombre un poco cutrillo XD

Vamos a ver si pienso uno mejor... ¿'club de lectura fantástica' a secas? Nu sé, va ¡que alguien más participe!

Ulin dijo...

Yo como lo tengo en casa hace ya tiempo así aprovecho y me pongo a leerlo, que Geralt de Rivia estaba ocupando todo mi tiempo hasta ahora ;P