jueves, 24 de julio de 2008

Concurso para el nombre del club de lectura

Una vez acabada la votación sobre el libro ganador, y empezada la cuenta atrás para empezar a dejar comentarios sobre el libro, Goseki me ha convencido para crear un blog centrado única y exclusivamente en el club de lectura (así descargo un poco a éste).

El caso es que cuando me puse a crearlo me pregunté: y que nombre le ponemos¿? Pues hace una semana pedí algunas ideas; y como la única que me ha contestado ha sido Rasetsu (con las siguientes propuestas: "The Readers Club" y "Club de Lectura Fantástica). Es por ésto que os animo a proponer nombres.

Venga! Que no cuesta nada, y al que haya propuesto el nombre final le regalaré una cosilla (tampoco os esperéis grandes premios XD)!

Propuestas hasta el momento:

  • The Readers Club (TRC)
  • Club de Lectura Fantástica (CLF)
  • Club de Lecutura Blogger (CLB)

2 comentarios:

Goseki dijo...

Pues Jeparla dijo Club de Lecutura Blogger (CLB) Celebé y este a mí me gusta mucho la verdad... es Celebé jajaja lo demás viene a ser el origen jajaja

yue_sayuri dijo...

Creemos que el de Jp está bastante bien ^^ CLB. Nosotros votamos por ese nombre