miércoles, 9 de julio de 2008

Cabecera "definitiva" para el Club

Ya sé que hace poco que os puse la otra, pero es que además aprovecho para poner la idea de Goseki que me ha gustado. La idea es poner la imagen a modo de post en los repectivos blogs (a quien le interese); para hacer un poquito de publicidad del club, a ver si se anima mas gente.

Venga!, que tenemos una semana aun para votar. 

Os recuerdo la idea: dentro de una semana, acabará la votación. Desde entonces tendremos tres meses (igual lo dejo en dos, que tres me parece demasiado tiempo) para leernos el libro. Y a partir de entonces, una reseña y a comentarlo! Vamos, lo típico XD.

4 comentarios:

yue_sayuri dijo...

como ya te dije me cuesta mucho leerme un libro aunque me pasaré para ver cual es el ganador y a ver si me animo... =)

Goseki dijo...

yue_sayuri, o lees o lees jajajaj aqui no hay otra... o te echaré un mal de ojo!! además, sois dos, uno lee el primer mes y el otro el siguiente jajajaaj

Ahora en serio, aquí cada cual se apunta si quiere, cuando terminemos con este libro que salga ganador, presenta alguno que te guste leer a ti y así, si sale ganador, leeras tú también a gusto.

Anónimo dijo...

Darlantan, si para alguna proxima sesión del club de lecturas incluyes libro de SK me apunto que me los sé casi todos de memoria xD Ahora me estoy leyendo el Traje del muerto de Joe Hill(su hijo) no está mal pero no mata...

Darlantan8 dijo...

Hombre, para la próxima propon algún libro de SK, que ésto es abierto total!