martes, 3 de junio de 2008

Y seguimos sumando

Ala, unos días mas, unos mangas mas; que últimamente una cosa lleva a la otra :P.



- Bleach Vol. 24: Tomo de luchas, con poca cosa mas que la explicación de cómo están numerados los malos (así sabremos lo poderooosos que son nada mas verlos). Luchas, sobradas y viñetas a toda página. Lo mejor? El final (no porqué se acabe la tortura, que por lo menos entretiene, sino porque deja la "trama" en el mejor momento del tomo. PD: Es verdad que la serie va perdiendo en éstos tomos.



- RG Veda Vol. 1: Primer tomo de una serie que me hacía mucha gracia empezar. Guardaba en la memoria el anime, que vi casi que a la vez que el de Records of Lodoss War (uno de mis favoritos). Así que ésta obra iba a ser compra obligada. El dibujo se ve trasnochado (mas que antiguo XD), y la historia se me ha hecho un poco difícil (hasta que he pillado quién era quien). Trama sencillita para una obra de fantasía que está arrancando. A ver cómo siguen los tomos siguientes, porque éste no pasa de entretenido (que no malo).



- Peach Girl Vol. 14: Tras el final del tomo anterior estaba claro que algo tenía que pasar en la relación entre Kairi y Momo. Al fin, el primero hará frente a lo que siente; y la segunda, al principio parece que ha madurado, pero al final vemos que igual no tiene las cosas tan claras como parece. Ah, y no menosprecieis a Sae, uno de los personajes mas cabrones de la historia! Hasta cuando parece ser buena sigue teniendo un punto de putiferio!

1 comentario:

Ulin dijo...

Bleach entra ahora en pleno bajón. Los próximos tomos están llenos de altibajos, sobretodo por la cantidad de peleas carentes de interés que vamos a ver, pero por lo que me comentan los que la siguen al día, vuelve a subir más tarde.

De Peach Girl solo diré que el final del tomo me deja un poco con miedo... no me gustaría que tras tanto rollo volvamos al comienzo