martes, 17 de junio de 2008

Mas compras

Otros tres tomillos que han pasado ya por mis manos. Vamos al lío:



- Rave Vol. 16: Gracias a Dios, un tomo con mas sustancia que los anteriores. Aparece una de las cosas que se han nombrado desde el tomo 1 (o 2), el final es buenísimo (y sorprendente) y hasta muere alguien (que ya tocaba). Vamos, que ha sido todo lo que no era últimamente. Bien por Rave!



- Full Metal Alchemist Vol. 13: Cómo puede ser tan buena¿? Tomo a tomo me enamora mas y mas, la trama sigue avanzando, y eso da gusto. No se entretiene demasiado en cosas que no vienen a cuento, sigue a tiro fijo. Unas cuantas revelaciones chulas, se ve el SPOILER cuerpo de Al! FIN SPOILER, y al final hay un momento que creía tardaría mas en producirse, pero no! Y por otro lado avanza también la trama de Mustang. Cómo va a seguir todo¿? IMPRESCINDIBLE!



- Amasando Japan Vol. 18: Divertido, un par de eliminatorias del concurso en un tomo curioso. La primera en duelo fraticida (con un final bastante curioso) y la segunda contra un enemigo... peculiar. Tomo curiosete, en el que cada vez se centran mas en los ingredientes y con unos chistes basados en juegos de palabras japoneses (la mayoría), con lo que pierde bastante.

4 comentarios:

Jeparla dijo...

Ayer me compré el #12!!! Yuhuu xD

yue_sayuri dijo...

FMA imprescindible ^^ cada tomo consigué que te enganches cada vez más a la obra ^^ que ganas ya del siguiente *_*

Anónimo dijo...

El 13 de FMA es muy bueno, aunque se me hizo un poco pesado la parte dentro de Gluttony(por decir algo negativo) pero realmente es el mejor shonen actual(y posiblemente de los ultimos 10 años tambien)

Darlantan8 dijo...

Sobre lo de que a ver si sale el siguiente... me ha parecido ller hoy en misióntokyo que la pasan a trimestral :(!