jueves, 8 de mayo de 2008

Y mas tomos

Otra andanada de tomos que están colocaditos en las estanterías!



- Bateadores (Touch) Vol. 2: Tomo superrápido de leer; en el que al fin se empiezan a posicionar los sentimientos de los personajes (por lo menos los de los gemelos quedan clarísimos, tanto entre ellos como para Minami) y el porqué cada uno actúa como la hace. Por otra parte el beisbol empieza a coger importancia (lo que hace que se lea aun mas deprisa) y me han dado la sorpresa de enseñar algo de boxeo (aunque me da que va a ser mas bien poco). En resumen: un muy buen segundo tomo, que no tiene los puntos flojos que le vi al primero y que destaca sobretodo en lo increíblemente bien hechas que están las secuencias que no tienen diálogos, cómo se puede dejar algo claro sin escribirlo con diálogos.



- Bateadores (Touch) Vol. 3: Uuuaaaaaaaaaaaaaaaaah, me lo iba leyendo y Rasetsu me miraba como: ya llegarás ya... y llegué! Hay que &%"·&·" con lo inesperada que llega la (ahora viene un spoiler, saltáoslo: SPOILER muerte de Kazuya, si es que no puede ser! FIN SPOILER.
Con lo que el final del tomo no es cómo me esperaba que sería; y ahora se abre una serie distinta a la que me pensaba que sería. A ver cómo se comportan los personajes ante lo que ha pasado. Sniff. Un tomo realmente espectacular, por el que vale la pena leerse la serie (y aun me quedan 8!).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien pinta todo el mundo Bateadores pero está chunga de conseguir. El spoiler me lo he comido porque ya lo sabía de cuando vi la serie en Telecinco(es lo unico que recuerdo de ella xD)

Darlantan8 dijo...

Yo he tenido la suerte de que Rasetsu la tuviera :P. En cuanto a lo del spoiler, supongo que tengo la suerte de no tener mas que imágenes sueltas de la serie, sin ningun tipo de conexión, lo que me está haciendo sorprenderme a medida que avanza.

yue_sayuri dijo...

Touch forever!!!! Es una lectura obligatoria e imprescindible!! ^^ Si quieres leer algo de boxeo de Adachi te tienes que leer Katsu. No está al nivel de bateadores (esto es muy difícil) pero es Adachi ^^ (lo puedes encontrar en un fansub)

Darlantan8 dijo...

Pues le echaré un ojo en cuando acabe con algunas de las que estoy leyendo.