jueves, 1 de mayo de 2008

Wii fit - Primera Semana

Ayer hizo una semana que tengo el wii fit; siete tests físicos que me han hecho ponerme ya en 22 años físicos (ole, que bueno soy). En cuanto a lo del peso... pues por lo menos no he subido, que ya es mucho; es decir, que peso exactamente lo mismo.

 

Bien es verdad que las oscilaciones en el peso han sido todas hacia abajo; y que el último lo he hecho recién desayunado y con unos cuantos líquidos en el estómago; así que bien :P.

Una semanita del juego en sí me está haciendo desbloquear mas y mas minijuegos (o ejercicios); la mayoría de los cuales ni tan sólo he podido probar. Y es que 40 pruebas (una vez todas estén desbloquear) en varios niveles de dificultad van a dar para muuuucho juego.

Por el momento me he impuesto hacer mínimo 10 minutos de footing (mando en el culo y te cuenta los saltos que vas haciendo); ayer por ejemplo hice 2750 metros que no está mal (si hasta sudo y todo).

Para divertirse hay varios minijuegos de equilibrio que pican (y pica mas ver que han superado tu récord). En casa cada vez que hago un juego y Rasetsu ha jugado antes, veo que me han superado el récord anterior, así que los "piques" están asegurados!

Cuando lleve un tiempo mas os seguiré informando.

6 comentarios:

Jeparla dijo...

Jajajajaja, a picarse a ver quien supera a quien!

PD Quiero una Wii...

Darlantan8 dijo...

La verdad es que sí, lo malo es que pierdo casi siempre XD.

Anónimo dijo...

Ale, que pierde dice... A veces gano yo y a veces ganas tú. Eso sí, en las pruebas del hula-hop soy una maestra XD

Jeparla dijo...

Jajajajaja, eso son los años de practica en el colegio, no?

Goseki dijo...

Jooo... yo quiero la WiI y el Wii Fit!!!

yue_sayuri dijo...

como mola! nosotros tb queremso una wii!! U.U este juego tiene que estar genial... yo quiero probarlo U.U